foto

 

Siguiendo con la presentación de DesKonecta, esta mañana nos han concedido una entrevista en Radio Vilafant (Girona), ciudad donde vive y trabaja Toni. Se trata de una radio local con una gran audiencia gracias a la cual ha llegado a convertirse en un referente de la comunicación de la zona y cuya principal finalidad es la promover y promocionar las actividades que se realizan en la comarca.

Esta entrevista iba dirigida a dar a conocer las novedades que habitualmente lleva a cabo Toni como Director del Medio Natural y como asesor y encargado del mantenimiento del Centro de Btt de Salines Bassegoda, uno de los más grandes del Estado que cuenta con 33 rutas con más de 700 km de recorridos y, por otro lado comentar que, siguiendo en la misma línea de sostenibilidad, nace Deskonecta.

Dejamos aquí el audio (está en catalán):
http://www.ivoox.com/11810564

Deskonecta ha desembarcado en Euskadi y Cataluña con una propuesta de rutas tanto guiadas o autoguiadas, para realizar excursiones de día o de varios días, tanto a píe como en bici ofreciendo a los clientes  todos los servicios necesarios para que solo se dediquen a disfrutar del paseo mientras van conociendo los lugares que recorren. Porque se trata también de hacer turismo pero respetando en la medida de lo posible el medio ambiente,  y es por ello que Deskonecta quiere sobre todo potenciar las bicis eléctricas,  no solo para todo el mundo pueda ser capaz de pedalear por caminos y pistas que antes se nos hacían impensables, sino sobre todo para movernos por pueblos y ciudades.

Nuestras visitas por Bilbao y por los márgenes de la Ría del Nervión en E-bike son una novedad. Bilbao tiene mucho más que mostrarnos a parte del Museo Guggemhein y nuestra intención es dar a conocer la otra cara de la ciudad. Existe un rico Patrimonio Industrialuna cultura ancestral y una naturaleza que nos está llamando a gritos para ser escuchada y descubierta.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)