BIBE-2016-1La Feria de la bicicleta BIBE, Bilbao International Bike Exhibicition, cierra con éxito su II Edición en Durango (Bizkaia) y se consolida como referente en el mundo del ciclismo en nuestra comarca. Durante el fin de semana del 24 al 26 de junio el pabellón Landako de Durango, ha sido el escenario elegido este año para dar a conocer las marcas más prestigiosas del mercado del ciclismo, de accesorios y componentes y donde hemos disfrutado de exhibiciones de trial y todo tipo de actividades ligadas al fascinante universo de la bicicleta.
Ayuntamiento de DurangoDeskonecta ha estado presente con su propuesta de cicloturismo, dando a conocer rutas de un solo día autoguiadas ideales para parejas, grupos de amigos o familias que quieran recorrer Bizkaia de una manera más alternativa y al ritmo de cada uno. Desde Deskonecta os facilitamos el track (ruteable) y vosotros sólo tenéis que seguirlo.
Además nuestro propósito es que sea asequible a una gran mayoría de personas ya que, probablemente si no fuera a través de la bicicleta no se podría llegar a lugares de excepcional belleza y es una pena que mucha gente se lo tenga que perder. Por ello, potenciamos la bicicleta eléctrica como medio de transporte idóneo para recorrer y abarcar innumerables parajes que de otro modo estarían vetados por el esfuerzo que requieren.
Portico iglesia DurangoNo es casualidad que Durango acoja una feria de estas características ya que, sin duda, es una localidad donde existe una gran afición y pasión por el mundo del ciclismo y del deporte en general, y con un destacado patrimonio cultural y natural que la convierten en una de las localidades más visitadas y conocidas del interior de Bizkaia.

En este momento estamos trabajando en rutas de senderismo de varios días teniendo a Durango como destino . Os tendremos informados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: deskonecta CB.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad